X

Android 4.4.1 Kit Kat y los fallos…

La noticia ha dado vueltas por internet, lo anunció en G+ Sundar Pichai  la coma detrás me dio por ver el ftp y lista de desarrollo de Android. Y claro los fallos ya han salido y no tienen nada que ver con el root. La semana anterior salió un QR code que cuelga los terminales de la manzana.

Esta muy bien que se hayan dado prisa, en la versión anterior tardaron un mes y poco. En algunos terminales japoneses donde se ha probado. La gente corre más de la cuenta. Se fiaron de los binarios compilados por google. Sin hacer los suyo propios. Así la memoria no mapeaba todo el 100%.de  memoria, entre otras cosas. Mucho mejor, la velocidad de parches. Hoy en dia.

Lo que realmente ha ocurrido es que operadores del Reino Unido (02) con LTE claro esta y los japoneses con la red LTE. Han corrido más de la cuenta. A usar los binarios de google. Y no hacer los suyos propios. Terminales colgados. Bricks en los Android de Japón. Parece ser que Vodafone Alemania y España están a la espera en vista del error.  Por eso de la versión 4.4.1.

Los terminales en cuestión se sabrán y tendréis en gizchina todas esas noticias.

Por suerte esta vez tenemos fuentes, no al público. Pero dentro de unos días, estarán accesibles los google apps. Se supone que habrá actualizaciones sencillas quitando algunas cosas para hacer esta versión mas ligera.

A medida que se vayan develando actualizaciones para terminales lo iréis sabiendo aquí mismo. Daremos un lista de terminales compatibles para probarlo sin peligro.

[ Fuente ]

Síguenos: Facebook Google+ Twitter Youtube

Rodrigo Calvo: Amante de Android, Kernels, parches. Y terminales de todo tipo.
Artículos relacionados