X
    Categorias: Teléfonos

Primeros bocetos del Zopo de 8 núcleos con chipset MT6592

Zopo ha publicado lo que parece ser el boceto de su primer teléfono de 8 núcleos con el procesador MT6592.

Zopo está trabajando en los sucesores del Zopo C2 y del ZP980 y este boceto muestra el sucesor de su teléfono de 5 pulgadas. Como puede verse, el dieño es muy similar al C2, C3 y el ZP980, pero la parte trasera presenta unos bordes y una posible elevación central.

El hardware que llevará este teléfono se espera que sea una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, cámara de 13 mega-pixel y fuentes cercanas a Zopo aseguran que el teléfono vendrá equipado con el nuevo procesador de 8 núcleos de Mediatek, el MT6592.

Estaremos atentos a las novedades.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: Facebook Google+ Twitter Youtube

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Ver comentarios (6)

  • Que ganas de que salgan estos modelos de 8 núcleos, propiciarán la bajada de precio de los quads. bien por mediatek

    A la espera de otro chistoso vídeo de qualcomm

    • Chistoso te parece? Te tendrías que fijar mas en el rendimiento final que en la cantidad de núcleos baratos que le metan.
      Qualcomm ya lo demostró con el SD800, un procesador de 4 núcleos tuvo mejor rendimiento que el octa de samsung. No lo podes negar.

      • Prefiero gastarme 200 euros en 8 núcleos que dan 25000 a 600 para una potencia de 35000 puntos antutu, rendimiento/precio

  • Matias, quizas no lo sepas.. pero el octa de samsung no es realmente un octa... es un 4+4... cosas livianas funcionan los 4 a7 y cosas pesadas funcionan los 4 a15.. siempre el maximo de nucleos trabajando seran 4 y no 8.. asi q no es un octa de pelo en pecho.

  • y volviendo al octa de mediatek... los chinos lo necesitan como el comer... los mt8569t estan quedando realmente muy anticuados frente a lo nuevo de qualcomm, 34mil vs 14mil en antutu.. este octa mtk promete 30mil+ ... con esto mtk volveria a estar actualizado..

  • olvide comentar que el octa de mediatek si sera un octa nativo con sus 8 nucleos a7 trabajando cuando sea necesario.... y no como la chapuza de samsung

Artículos relacionados