Consigue las notificaciones del Moto X con ActiveNotifications

AliExpress WW
ActiveNotifications

El terminal de Motorola, Moto X, ha salido con bastantes características que muchos quisieran tener en sus móviles, ahora es tiempo de conseguir otra.

Si hace unos días mostrábamos como conseguir controlar por voz nuestro teléfono, ahora es el turno de poder disponer de las notficaciones que han sido puestas en el Moto X gracias a la aplicación ActiveNotifications. La aplicación originalmente ha sido sacada para Android 4.3, pero salvo si tienes un dispositivo Nexus o bien algún dispositivo «Google Edition», no es tu día de suerte, pero es ha cambiado con su última actualización, donde han dado soporte y ahora funciona desde versiones 4.1.2 en adelante, por lo que ya es soportada por la mayoría de teléfonos. Si no es tu caso, existe una versión «alpha» de pruebas para versiones incluso desde la 4.0.

Una vez instalado, según el autor de la noticia, funciona bastante bien, a pesar de que nuestros dispositivos no tiene el hardware especifico para ciertas funciones, pero que con el hardware actual, se defiende bastante bien y sin mucho problemas. Si eres de los que te gusta probar en tu teléfono caractéristicas específicas de otros teléfonos, debes darle una oportunidad al ActiveNotifications.

[ Fuente ] [ ActiveNotifications ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube