Equipo de Gizchina.es

¡Hola!

Soy Eduardo Ruiz y soy el encargado de Gizchina.es desde que se inició el 11 de Julio de 2013. He sido siempre un apasionado de la tecnología y me encanta “cacharrear” con todo tipo de gadgets. Desde que tengo memoria he tenido la suerte de poder ver la tecnología en casa y eso ha hecho que se convierta en mi hobby por excelencia. Mi paso por Android comenzó con la HTC Magic, con la que pude experimentar para aprender la ciencia del flasheo de los teléfonos y desde entonces es raro que una versión stock de un teléfono me dure.

Respecto al proyecto Gizchina.es, su comienzo se debe a un cruce de correos con Andi para iniciar algún tipo de colaboración con mi blog personal y me ofreció la posibilidad de ser lo que ahora veis. Desde sus orígenes hemos crecido mucho y esperamos poder seguir haciéndolo para poder ofrecer a nuestros ya miles de lectores diarios la información mas precisa y a tiempo que concierne a este gran mundo que seguro os apasiona tanto como a nosotros.

Un saludo y gracias por entrar en Gizchina.es

 

Equipo de Gizchina.es

Como es lógico, este proyecto no puede llevarse a cabo solo y por eso tenemos un equipo de escritores que poco a poco va creciendo. Aquí tenéis el listado del equipo que compone Gizchina.es:

Eduardo
Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Felipe
Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melomano y escritor por gusto.
Sara
Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.
Ferran
Guitarrista, apasionado del mundo del motor y la tecnología.
Jaime
Cocinero Android y amante de todo lo relacionado con la tecnología.
Emilio
Técnico superior de Operaciones topográficas y desarrollos de proyectos urbanísticos, apasionado de las nuevas tecnologías, cinéfilo, melomano, deportista y estudiante de matemáticas. Viendo la vida desde otro punto de vista.

 

Carlos

 

Esperamos que el equipo sea cada vez mayor y sobretodo esperamos que disfrutéis de vuestra estancia.

¡Gracias!

Fdo: El equipo de Gizchina.es

  • LUIS

    Sois la web mas profesional y completa…

Los comentarios están cerrados.