Enviar noticia a Gizchina.es

Upload Featured Image and Additional Images


  • Esperanza

    estoy interesada en el Sony Ericsson S939, como lo puedo comprar?

  • No se si recordais que pusisteis una noticia hablando del movil estar takee que reprude hologramas, os envio una pagina web en la que ya se vende este movi para que lo pongais como noticia, hay viene el precio y las caracteristicas de este movil.

  • Sara Blazquez Lopez

    Mientras que Xiaomi está todavía centrado en el lanzamiento de su Xiaomi Mi4, OnePlus ha anunciado ya el lanzamiento de su nueva cubierta trasera de bambú para su OnePlus One.

    A principios de este año, con el lanzamiento del OnePlus One vimos las nuevas cubiertas de madera que OnePlus nos tenía preparadas, pero las fotos que vimos no hacen honor a lo que en realidad son cuando las tienes en la palma de tu mano, es decir, impresionantes, aunque añadirán un poco de grosor al teléfono al ser de un material distinto al habitual.

    Los fans Chinos de OnePlus One tendrán en los próximos días una ventaja, y es que podrán disfrutar de la edición bambú del OnePlus One de 64 GB por 2499 yuanes (299 euros aproximadamente), es decir, unos 200 yuanes más que la versión estándar de color negro de 64 GB, mientras que los fans internacionales podrán comprar la cubierta por separado y así disfrutar también de su OnePlus One con tapa de bambú. Esta cubierta de bambú del OnePlus One costará en su tienda oficial 49$ (unos 37 euros aproximadamente), una vez esté disponible, claro está.

    Queda comprobado que esta cubierta de bambú en nuestro OnePlus One quedaría genial ¿Estáis de acuerdo? Pero ¿Estaríais dispuestos a gastar 37 euros en una?

  • LUIS

    Perdonad, mi hija que esta en Inglaterra y que le compre hace unos dias un xioami mi3, al actualizar el movil se quedo petado. Ahora ha conseguido que funcione con otro sistema del mismo movil con menos aplicaciones. ¿ Como puede reiniciarlo y que le venga la ROM en español ?. Gracias, y disculpad las molestias. Saludos.

  • Pingback: M4 lanza el M4 Style SS4045 con un diseño y acabados únicos en el mercado mexicano - GizChina.es | GizChina.es()

Los comentarios están cerrados.