Meizu Note 8 Plus viene con cuatro cámaras traseras con un diseño similar al Mate 20 Pro

AliExpress WW

Recientemente, Meizu presentó el teléfono inteligente Meizu Note 8 que se destaca por tener una cámara de muy buena calidad y un precio bastante económico, por debajo de los 200 euros. Ahora, la empresa se prepara para lanzar un nuevo dispositivo de esta serie. Se trata del Meizu Note 8 Plus, que será algo sorprendente, ya que contará con cuatro cámaras en su parte posterior.

Según nos muestra una imagen filtrada por SlahLeaks, el teléfono llega con un cuerpo metálico de color rojo. La fuente que publicó la imagen, afirma que hay cuatro cámaras arregladas en una combinación de sensor principal Sony IMX362, un módulo de gran angular, una cámara para medir la profundidad y un teletipo. Esta es una disposición de cámaras parecida a la empleada por el Huawei Mate 20 Pro, con la diferencia de que este último utiliza solo tres cámaras y el flash.

De ser esta información verídica, entonces el Meizu Note 8 Plus sería el segundo teléfono inteligente con cuatro cámaras traseras. El primero fue el Galaxy A9s pero sus cuatro cámaras traseras están alineadas verticalmente.

Por ahora, solo nos toca espera hasta la presentación oficial para conocer todas las características con las que contará el Meizu Note 8 Plus. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño de cuatro cámaras que traerá el Meizu Note 8 Plus?

Angelo Duque