Sharp presenta el teléfono Aquos R2 Compact con doble muesca y Snapdragon 845

AliExpress WW

Sharp ha anunciado un nuevo teléfono inteligente Sharp Aquos R2 Compact con muescas doble. Una muesca ubicada en la parte  frontal superior aloja la cámara selfies y la parte inferior tiene una muesca para la tecla de inicio. Este diseño novedoso le ha permitido a Sharp presentar un móvil con una pantalla mas amplia.

El Aquos R2 Compact cuenta con una pantalla IGZO de 5.2 pulgadas. Admite una resolución Full HD + y esta equipada con características como soporte HDR10 y protección Gorilla Glass 3. En su interior lleva un procesador Snapdragon 845 trabajando en conjunto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Haciendo alusión a su nombre, es realmente un teléfono compacto que cabe en la mano, mide 131 x 64 x 9.3 mm y pesa 135 gramos. Su cuerpo es impermeable y a prueba de polvo. Tiene un marco de aluminio y su parte trasera es de material acrílico.

En la sección fotográfica, cuenta con una cámara trasera de 22.6 megapíxeles compatible con la detección de escena OIS, EIS y AI. Dentro de la muesca frontal superior lleva una cámara frontal de 8 megapixeles  que admite soporte para desbloqueo facial.

El Aquos R2 Compact funciona con Android 9 Pie de fábrica. Cuenta también con una batería de 2500mAh habilitada para USB-PD. En cuanto a la conectividad admite 4G Volte, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooh 5.0, USB-C, GPS y un conector para auriculares de 3.5 mm.

Se espera que el teléfono esté disponible para la compra a mediados de enero. Los colores para escoger serán blanco, negro y verde. Todavía no hay información sobre el precio de este móvil.

¿Que opinas acerca de este novedoso diseño de doble muesca que trae el teléfono inteligente  Aquos R2 Compact?