Un inesperado teléfono inteligente visita Geekbench se presume que podría ser el Realme 3

AliExpress WW

Recientemente, ha aparecido un inesperado teléfono inteligente Realme en el sitio web Geekbench con el nombre RMX1833. El teléfono funciona con el chipset Helio P60 de MediaTek. Si bien aún se desconoce el nombre que tendrá en el mercado este dispositivo se presume que podría tratarse del Realme 3.

Aparte de estar equipado con el procesador Helio P60, este nuevo móvil equipa con 4GB de memoria RAM y funciona con el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Vemos en el listado  publica do por Geekbenck que este teléfono alcanzó una puntuación de un solo núcleo de 1560 puntos y una puntuación de múltiples núcleos de 5926 puntos.

Según algunos rumores, el RMX1833 podría ser el sucesor del Realme 2. Sin embargo, dado que es la primera vez que este teléfono aparece en Geekbench no hay otra información confirmada disponible. El Realme 2, es alimentado por el chipset de ocho núcleos Snapdragon 450. Y aunque el Helio P60 no es tan impresionante como el nuevo procesador de MediaTek Helio P70 si ofrece un rendimiento comparablemente superior al Snapdragon 450.

Poco después de que MediaTek anunciará su procesador Helio P70 el mes pasado, Madhav Shelth, CEO de Realme dio a conocer que la compañía será la primera en lanzar un teléfono inteligente impulsado por el Helio P70. Pero aún queda por confirmar si este nuevo teléfono que equipará con el chip P70 será el Realme 3. [Fuente]

¿Piensas que el teléfono inteligente RMX1833 aparecido en Geekbench podría ser el Realme 3?