Huawei revela los planes para el 2019 y esta preparando un teléfono con 4 cámaras y zoom óptico x10

AliExpress WW

El fabricante Huawei se ha convertido en una de las principales marcas mas importantes en el mundo de teléfonos inteligentes, pero ya que se esta acabando el año 2018, muchos usuarios tiene la duda de que vendrá para el 2019. Según una entrevista al presidente de Huawei, Walter Ji, revelo los planes de la compañía para el año 2019, te invitamos que le eches un vistazo.

El presidente de Huawei revela que la empresa se centrara en sus teléfonos inteligentes emblemáticos para el 2019, incluso el fabricante tiene planeado lanzar un teléfono plegable con soporte 5G la mitad del año, ademas, Huawei pretende presentar para el 2019 un teléfono con cámaras cuádruples y y zoom óptico X10, se especula que serian el Huawei P30 Pro, ya que para este año pudimos disfrutar del P20 Pro que fue el primer teléfono en llegar al mundo con triples cámaras traseras.

Según Walter Ji, el soporte de 5G cambiara el uso de los teléfonos inteligentes, ya que declara que con los datos de alta velocidad permitirán a que el usuario pueda aprovechar el uso de contenido en la nube sin necesidad de descargarlo en el teléfono. Por otro lado, Huawei anda desarrollando paralelamente la AI en el dispositivo a trabes de la NPU del procesador Kirin, cabe destacar que, la AI sin duda cuenta con un papel fundamental a la hora de mejorar la experiencia fotográfica y el rendimiento de la batería.

El fabricante Huawei se encuentra en el segundo lugar como las principales empresas mas importante del segmento de teléfonos inteligentes, ya que por delante de ella se encuentra Samsung, pero el fabricante chino pretende ganar en primer puesto, ya que planea expandir su negocio a toda Europa, incluso tiene como objetivo abrir 10 y 20 grandes tiendas en Europa.

¿Que piensas sobre los planes que tiene Huawei para el 2019?