Se filtran unos renders que revelan que el OnePlus 7 tendrá cámaras traseras triples y cámara selfies en pantalla

AliExpress WW

La nueva tendencia que se espera que llegue pronto a la industria de los teléfonos inteligentes es el diseño de cámara en pantalla, evitando así el uso de la muesca en pantalla para alojar la cámara frontal, de esta manera, los teléfonos pueden llegar a ofrecer una pantalla más amplia. Hasta ahora solo el teléfono OPPO R19  podria ser el primero en incorporar esta tecnología de cámara en pantalla. Pero hoy, ha parecido una fuga que muestra unos renders que sugieren que la compañía OnePlus tiene planeado implementar esta tecnología en su próximo teléfono estrella OnePlus 7.

Vemos en la primera imagen mostrada arriba una pantalla sin muesca, solo un orificio en la parte central superior, que aloja una cámara para los selfies de 24MP. Al parecer, el One Plus 7 ofrecerá una relación de pantalla-cuerpo de 95 por ciento. Y al igual que su teléfono predecesor es probable que sea una pantalla AMOLED con resolución Full HD+

El diseño del panel posterior del OnePlus 7 se parece al OnePLus 6T, pero vemos en la imagen de arriba que contará con tres cámaras en la parte posterior de 24MP + 12MP + 8MP. Esto sugiere que el OnePLus 7 podría ser el primer teléfono del fabricante que contaría con tres cámaras.

Los renders también revelan  que el teléfono OnePlus incluirá una batería de 4150 mAh de capacidad y vendrá con soporte para conectividad 5G. Según algunos informes, el teléfono 5G de OnePlus debutará el próximo año.

¿Qué opinión nos puedes dar sobre los renders del teléfono inteligente OnePlus 7?

Angelo Duque