Los renders del OPPO R19 revelan cámaras duales en pantalla que brindan un mayor espacio

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligentes OPPO ha venido utilizando, al igual que otros fabricantes, el diseño de pantalla con muesca. Pero esto podría cambiar pronto, ya que se especula que el próximo buque insignia OPPO R19 pueda llegar con una tecnología de pantalla más nueva para ofrecer un mayor espacio de pantalla al usuario. Hoy nos llegaron unos renders del OPPO R19 que revelan que el teléfono inteligente tendrá dos cámaras duales en la pantalla que le permitirán ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo.

Vemos en la imagen de arriba, que el OPPO R19 cuenta con dos orificios en la parte superior de la pantalla para las cámaras frontales y sus biseles son bastantes delgados, lo que le da una amplia pantalla que podría tener una proporción de pantalla a cuerpo alrededor de 95 por ciento. El OPPO R19 contará también con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

En la parte posterior encontramos una configuración de cámara triple alineada verticalmente. OPPO es uno de los fabricantes que tiene planeado lanzar un teléfono 5G para mediados del 2019. El logotipo 5G que se puede ver en los renders podría sugerir que podría ser el primer teléfono con soporte para la tecnología 5G de la empresa.

Una de las imágenes también muestra que el R19 contará con 6GB de memoria RAM y con una capacidad para almacenamiento interno de 64GB / 128GB. Los renders no revelan información sobre las cámaras traseras, pero su parte delantera contará con una configuración de cámara doble de 40 megapíxeles.

Todavía no hay información oficial sobre la fecha programada para el lanzamiento del OPPO R19, probablemente la compañía lo anuncie para el segundo trimestre de 2019. [Fuente]

¿Qué opinas sobre el diseño mostrado en los renders del teléfono inteligente OPPO R19?