El primer teléfono inteligente con el SoC Snapdragon 675 visita Geekbench

AliExpress WW

El fabricante Qualcomm con sede en los Estados Unidos, dio a conocer el mes pasado el chipset Snapdragon 675, que ofrece funciones de inteligencia artificial  avanzadas y un rendimiento de cámara de última generación para los teléfonos inteligentes de gama media. Hoy, el primer teléfono inteligente con este chip apareció en Geekbench con el nombre código talos. Este dispositivo es totalmente desconocido, pero al menos nos da una idea de lo que es capaz el Snapdragon 675.

El dispositivo probado en Geekbench cuenta con una memoria RAM de 4GB y ejecuta Android 9 Pie. Vemos que la puntuación obtenida para un solo núcleo alcanzó 2267. Mientras que en el rendimiento de múltiples núcleos alcanzó una puntuación de 6103.

El resultado obtenido en la prueba realizada sobre el chip Snapdragon 670 logró alcanzar más de 1800 puntos en la prueba de un solo núcleo y cerca de 5500 puntos en la prueba de múltiples núcleos.  Mientras que, el chipset Snapdragon 710 logró resultados similares a los del Snapdragon 670 en la prueba de un solo núcleo, pero con una puntuación más alta de múltiples núcleos cercana a los 6000.

Sin embargo, el Snapdragon 675 supera claramente a los chipsets Snapdragon 670 y Snapdragon 710 en términos de rendimiento de un solo núcleo. Su puntaje de múltiples núcleos también es más alto que el puntaje promedio alcanzado por los teléfonos inteligentes equipados con Snapdragon 710.

No hay mucha información que podamos recopilar de la hoja de especificaciones publicada en Geekbench. Se espera que los teléfonos inteligentes con el Snapdragon 675 aparezcan el próximo año. Según, el vicepresidente de Xiaomi, el señor Manu Jain, la empresa lanzará un teléfono inteligente con este chipset para 2019.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el chipset Snapdragon 675 de Qualcomm en Geekbench?