Xiaomi lanzará un nuevo producto el 6 de noviembre, se especula que podría ser el Redmi Note 6

AliExpress WW

El fabricante chino Xiaomi ha confirmado a través de sus cuenta en Weibo de Xiaomi Mall , que el 6 de noviembre lanzará un nuevo producto. Hasta ahora, no se ha revelado el nombre del nuevo producto que debutará ese día. Según algunas especulaciones, podría ser el esperado teléfono inteligente Redmi Note 6.

En el póster publicado en la cuenta Xiaomi Malll se revela que el producto será dado a conocer a las 2 PM, hora local, en China el día 6 de noviembre. Este póster también incluye el lema “actualización maravillosa”  haciendo referencia a este dispositivo misterioso. Xiaomi lanzó el teléfono inteligente Redmi Note 6 Pro a finales de septiembre en Tailandia y se especula que este mismo teléfono llegue a China con el nombre de Redmi Note 6.

Según las últimas filtraciones y rumores en torno al Redmi Note 6 revela que equipará con cuatro cámaras y la función de desenfoque de AI. Este móvil podría estar orientado para ser comercializado en el gran evento de compras en línea conocido como 11.11  o  Día del Soltero, que se celebrará el 11 de noviembre en China.

Ya las especificaciones del teléfono Redmi Note 6 Pro han sido reveladas  después de su lanzamiento en Tailandia. Equipa con un procesador Snapdragon 636 y viene con dos opciones de memoria y almacenamiento interno. Una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento  y otra con 4GB / 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su pantalla con muesca cuenta con un tamaño de 6.26 pulgadas y admite una resolución Full HD+ y tiene una relación de aspecto de 19: 9. La batería que lo alimenta es de 4000mAh. Viene con una cámara dual de 12MP + 5MP en la parte posterior y funciona con Android 8.1 Oreo.

¿Piensas que este dispositivo misterioso próximo a ser lanzado en China sea el Redmi Note 6?