Es anunciado el Cubot A5, un teléfono que vuelve al diseño clásico

AliExpress WW

En la actualidad, el fabricante Cubot cuenta con teléfonos inteligentes muy interesante en cuestión de rendimiento y ofrece buenos precios. Sin embargo, ahora el fabricante chino anuncia el Cubot A5, ya que se considera un teléfono clásico, la cual incorpora una relación de aspecto 16:9 y un diseño tradicional sin tipo notch, doble cámara posterior, entre otras cosas.

Cabe destacar que, el Cubot A5 incluye una pantalla de IPS 5.5 pulgadas de resolución FHD (1920x1080p), es alimentado con un procesador demasiado clásico y se trata del MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1.3 GHz emparejado con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno.

El teléfono equipa una cámara frontal con sensor Sony IMX219 de 8 MP con autofocus, mientras que en la lado posterior alberga un sensor Samsung 3L8 de 13 MP con apertura f/2.0 y admite PDAF. El Cubot A5 viene precargado de Android 8.0 Oreo, posee USB Tipo C, giroscopio, Bluetooth V4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de 2.4G/5G y una batería de 3000 mAh.

Sin duda para muchas personas este tipo de teléfonos clásicos sera ya anticuado, pero actualmente existe un porcentaje de personas que prefieren un teléfono con diseño clásico y antes un teléfono con tendencias actuales. Por ultimo, el teléfono A5 llegara a comercializarse en el mes de noviembre y se podrá adquirir en variantes de color dorado y azul, si realmente deseas adquirir mayor información, te dejamos el sitio web de Cubot, Aquí.

¿Que opinas sobre la simplicidad del Cubot A5?

Angelo Duque