Nubia Red Magic 2 llegará con Snapdragon 845 y 10 GB de RAM

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligente Nubia ha anunciado  que pronto lanzará  su nuevo buque insignia el Nubia Red Magic 2. Ya anteriormente, se había filtrado  una información proveniente del popular tipster Roland Quandt, que había afirmado que el teléfono inteligente Red Magic 2 será alimentado por el procesador Snapdragon 845 e incluirá unos botones en sus hombros.

Ahora un poster ha confirmado que el teléfono Nubia Red Magic 2 será manejado por el chipset Snapdragon 845 y estará acompañado de 10GB de memoria RAM. Nubia también ha incluido un sistema de refrigeración dual, compuesto por las tecnologías de refrigeración por aire y por líquido. Además, habrá mejoras en el audio, el Red Magic 2 tendrá una salida de sonido envolvente 3D y compatibilidad con el shock 4D.

Sin embargo, las demás especificaciones de este móvil aún se desconocen. El poster mostrado también sugiere que el diseño posterior del teléfono será similar a su predecesor, el Nubia Red Magic. Se espera que incorpore nuevas características para hacer la experiencia de juego más agradable.

Por ahora, la fecha de lanzamiento prevista para este nuevo teléfono inteligente no se ha anunciado oficialmente. Pero debido a que el fabricante Nubia empezó a vender el Nubia Red Magic con descuento, sugiere que estará disponible pronto.

¿Piensas que el lanzamiento oficial del Nubia Red Magic 2 está próximo a llevarse a cabo?