Se revela la capacidad de la batería del Meizu Note 8

AliExpress WW

El fabricante Meizu tiene planeado presentar su nuevo teléfono Meizu Note 8 o M8 Note el 25 de octubre, cabe destacar que, el evento solo se transmitirá en vivo, ya que tuvieron problemas con el lugar que se planeaba usar. Sin embargo, se filtro a través de Weibo dos imágenes que revela la capacidad de la batería que equipara el teléfono inteligente.

Si chequeamos las imágenes, se puede ver claramente que el Meizu Note 8 vendrá equipado con una batería de 3520 mAh, ya que seria la capacidad mínima, pero si nos basamos en la segunda imagen, se observa que tendrá una capacidad típica de 3600 mAh.

Por otro lado, se espera que el Note 8 equipe una pantalla Full HD + de 6 pulgadas, alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara posterior de 12 MP + 5 MP y una cámara frontal del 8 MP para selfies.

Ademas, se espera que venga precargado de Android 8.1 Oreo, huella dactilar ubicado en la parte posterior, soporte de carga rápida para la batería de 3600 mAh, ranura para microSD para mayor almacenamiento y se espera que se lance con su hermano menor que tendría como nombre Meizu M8. Lamentablemente no sabemos que precio rondara el teléfono, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto antes de su lanzamiento.

[Fuente]

¿Que opinas sobre la capacidad de batería del Meizu Note 8?