Ulefone lanza un video que muestra en todo su esplendor el GPS del Ulefone Armor 3T

AliExpress WW

El fabricante Ulefone posee una línea dedicada para teléfonos robustos, y el ultimo equipo lanzado ha sido el Ulefone Armor 3T y la compañía ha lanzado un vídeo mostrando sus grandes cualidades en el ámbito del GPS al publico, incluso en el vídeo se puede observar las habilidades de navegación del Amor 3T, te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, el Ulefone Armor 3T aparte de equipar un GPS preciso, también incluye la certificación IP68 / IP69K y MIL-STD-810G, también cuenta con un Walkie Talkie real, es decir, se puede usar como un intercomunicador.

Por su parte, el teléfono posee una pantalla FHD+ de 5.7 pulgadas, procesador MediaTek Helio P23 junto con 4 GB de RAM + 64 Gb de almacenamiento interno, alberga una potente cámara trasera de 21 MP Sony y una cámara selfies de 13 MP con soporte para desbloqueo facial y incluye huella dactilar.

Ademas, el Armor 3T viene precargado de Android 8.1 Oreo de fabrica, chip NFC, Bluetooth, compatibilidad con Google Pay, Dual SIM 4G y es alimentado con una gran batería de 10,300 mAh.

Recomendamos, que si deseas comprar el teléfono robusto lo podrás hacer a través de Indiegogo a un precio de $299, ya que la próxima semana se termina la compaña y el precio se colocara en $369, pero si realmente deseas adquirir su hermano menor Ulefone Armor 3 que no incluye walkie talkie puedes pre-ordenar en la tienda Banggood a un precio de $259.99, Aquí.

¿Que opinas sobre el GPS que incluye el Ulefone Armor 3T?

Angelo Duque