Según unas imágenes filtradas el Xiaomi Mi Mix 3 no vendrá con un sensor de huella dactilar en la pantalla

AliExpress WW

Faltan tan solo algunos días para la presentación oficial del teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix 3, y desde hace ya algunos meses se han venido produciendo algunas filtraciones y rumores que ha venido revelan las características con la que contará ese dispositivo. Hoy nos ha llegado una información cortesía de varios usuarios en el portal chino Weibo que revelan más detalles sobre el próximo buque insignia de Xiaomi.

Encontramos en esta imagen un diseño bastante parecido al Xiaomi Mi Mix 2S, con un una cámara trasera doble y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Se esperaba según las últimas especulaciones, que el teléfono contará con un sensor de huellas dactilares directamente en la pantalla, pero según esta última fuga, al parecer no será así. Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial de parte de Xiaomi sobre las características de la cámara, podemos ver también en una de las imágenes filtradas un diseño sin borde y una configuración de cámara frontal doble sobre un control que se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo.

Según los  informe  producidos hasta el momento, el Xiaomi Mi Mix 3  junto con su diseño deslizante vendrá con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm . Su memoria y almacenamiento podría comenzar desde 6GB de RAM y 64GB de espacio interno. Contará con una pantalla de AMOLED de 6.4 pulgadas. En el departamento de cámaras,  vendrá con una cámara trasera doble de 16MP + 13MP junto con una cámara frontal para la toma de selfies de 20MP, con reconocimiento facial y algunas características de inteligencia artificial.

Pero tendríamos que esperar hasta el próximo 25 de octubre, que es la fecha oficial pautada para el lanzamiento de este nuevo teléfono inteligente, para conocer todos los detalles del mismo.

¿Crees que el Xiaomi Mi Mix 3 no incluirá un sensor de huella dactilar en la pantalla?