Se filtra un render del Honor Magic 2 con cuatro cámaras

AliExpress WW

Ya estamos a solo un par de semanas para el lanzamiento oficial del Honor Magic 2, que está programado para el 31 de octubre. Sin embargo, las filtraciones no han cesado de producirse .Ahora nos llega una nueva información que se filtró en la red. Se trata de un render que revela la apariencia del panel posterior que tendrá este nuevo buque insignia y revela ademas la disposición de la cámara junto con el diseño.

Al observar la imagen, podemos apreciar cuatro cámaras alineadas verticalmente ubicadas en el lado izquierdo del panel posterior, algo similar a lo que hemos visto con la disposición de las cámaras de Huawei P20 Pro pero con tres cámaras. Este será el primer dispositivo de la gama de modelos Huawei y su marca secundaria Honor en incorporar una cámara de este tipo. Vemos que tres cámaras están juntas en un grupo, mientras que la cuarta cámara está colocada junto al flash LED.

El color de la parte posterior es un degradado  que ya hemos vistos en algunos dispositivo recientes de Huawei . Algunas filtraciones y rumores sugieren que el Honor Magic 2 vendrá con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas  con una resolución de 1440 x 2880 pixeles. También se espera que equipe con un procesador Kirin 980. Ya sabemos que vendrá con un cargador mágico de 40 vatios con 15 capas de protección que probablemente pueda cargar la batería más rápido que los cargadores rápidos existentes, que tienen una capacidad máxima de 20-24 vatios. Ademas, el Honor Magic 2 contará con un mecanismo que permitirá que la cámara frontal pueda deslizarse mediante un pequeño motor y así poder ser mostrada.

¿Qué opinión nos puedes dar sobre las características del Honor Magic 2?