OPPO R15X revela parte de sus especificaciones y rendimiento en la plataforma Geekbench

AliExpress WW

Hace meses atrás, se comento que el OPPO R15 es el teléfono mas vendido del segundo trimestre del 2018 en el mercado de China, la cual el fabricante OPPO anda preparando una nueva variante llamada, OPPO R15X, ya que se aparece en la plataforma un dispositivo con el nombre clave “OPPO PBCM10”, y parecer ser en realidad el R15X.

Según Geekbench, el OPPO PBCM10 sera alimentado con el procesador Qualcomm 8 de núcleos a 1.84 Ghz y se trata sobre el Snapdragon 660 junto con 6 GB de RAM y viene precargado de Android 8.1 Oreo.

El dispositivo arroja unos buenos resultados de 1439 y 5516 puntos para la pruebas de un solo núcleo y múltiples núcleos. Por otro lado, se espera que el teléfono venga equipado con una pantalla 6.4 pulgadas con un diseño de muesca en forma de una gota de agua y se espera que tenga variantes de 4 / 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna.

Ademas, el OPPO R15X se especula que llegara con una configuración de doble cámara trasera con sensores de 16 MP + 2 MP, mientras que en el lado frontal el dispositivo tendrá un pargo de 25 MP, también se rumorea que sera impulsado con una batería de 3500 mAh. Lamentablemente no hay ninguna información sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo, pero ya pasando por la plataforma de Geekbench pensamos que el lanzamiento debería ocurrir pronto.

¿Que opinas sobre el rendimiento y especificaciones del OPPO R15X?