POCO F1 esta disponible para la venta offline en la India a partir de hoy

AliExpress WW

POCO India anunció que su teléfono insignia POCO F1 estará a la venta fuera de línea a partir de hoy en la tienda Mi Home de Xiaomi en la India. Además, estará disponible a través de las tiendas asociadas sin conexión de Xiaomi a partir del 17 de octubre.

Sin embargo, a pesar de POCO F1 es uno de los teléfonos inteligentes con el chipset Snapdragon 845 más barato que se puede encontrar en el mercado, tendrá un precio más alto en las tiendas fuera de línea. Este ligero incremento en el precio es para compensar los costos operativos derivados en las tiendas minoristas.

El teléfono inteligente POCO F1 fue presentado en agosto de 2018. Viene en tres variantes. La básica cuenta con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, Hay una segunda variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y una tercera con una configuración superior de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno .

Debajo de su capo, lleva un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Equipa con una pantalla Full HD+ de 6.18 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 19:9. Incorpora una cámara trasera de 12MP + 5MP y una cámara frontal de 20MP. Tanto la cámara trasera como la delantera son compatibles con las funciones AI para fotos. Las luces del POCO F1 se mantienen encendidas gracias a una batería de 4000mAh de capacidad que brinda una carga de 8 horas de uso intenso.

El POCO F1 tiene uno de los mejores precios y especificaciones del mercado lo que le convierte es una buena opción de compra durante la temporada festiva de Diwali. La marca POCO también ha alcanzado una gran popularidad en el mercado hindú  y sus fanáticos han solicitado en repetidas ocasiones la venta de los dispositivos POCO en la tiendas fuera de línea.

¿Qué opinas de la puesta en venta en las tiendas minoristas del teléfono inteligente POCO F1?