Es anunciada la variante del Honor Band 4 con NFC a un precio asequible

AliExpress WW

Hace días atrás, la sub-marca Honor presento su mas reciente tableta llamada, Honor MediaPad T5, pero ahora el fabricante ha presentado su nueva variante del Honor Band 4 pero con soporte para NFC, incluso la banda llega con la funcion de realizar pagos de metros y autobús a mas de 165 ciudades de china.

La Honor Band 4, ya se había lanzado al mercado el mes pasado, incluso se caracteriza por ser la banda mas económica para los amantes de los deportes, y llego en tres variantes de colores: azul, negro y rosa. Sin embargo, el Honor Band 4 con NFC conserva el mismo diseño de su hermano sin NFC, y cuenta con un aspecto texturizado de diseño atractivo, la correa es realmente rítmica y dinámica.

Por su parte, la Band 4 con NFC puede realizar seguimiento de pasos, las calorías quemadas, la velocidad de natación, la distancia recorrida y controlar el ritmo cardíaco. Ademas, la banda incluye resistencia impermeable que se puede sumergir hasta 50 metros. Pero lo mejor de todo, es su duración de autonomía, ya que te garantiza hasta 14 días de duración y 6 días si el seguimiento de frecuencia cardíaca siempre esta activado.

Para finalizar, la Honor Band 4 con NFC cuenta con un precio de 249 yuanes, es decir, $36 – 31 y se pondrá a la venta a partir del 15 de octubre.

¿Que opinas sobre la Honor Band 4 con NFC?