La tableta Chuwi Hi9 Air actualiza su procesador a un MediaTek Helio X23

AliExpress WW

Después de su lanzamiento, la tableta Chuwi Hi9 Air ha tenido una gran aceptación en el mercado debido a su alto rendimiento y muy buena batería. Sin embargo, los clientes que últimamente han comprado esta tableta se han llevado una increíble sorpresa que se ha convertido en toda una noticia en el día de hoy.

Es que el procesador que lleva en su interior la popular tableta Chuwi Hi9 Air ha sido actualizado desde un MTK6797 Helio 20 a un Helio X23. Sin duda alguna, este nuevo cambio va a traer una mejora significativa a la tableta ya que brindará una mayor potencia y un consumo energía más bajo lo que repercutirá en la mejora de la vida útil de la batería.

El procesador Helio X23 es altamente conocido y ha alcanzado un éxito tanto en críticas como en ventas. Se caracteriza por tener una velocidad de reloj de hasta 2.3Ghz, muy por encima de la velocidad de 1.8Ghz que puede ofrecer el MediaTek Helio X20.

La tableta Chuwi Hi9 Air se destaca por ser una tarjeta orientada  al segmentó de los amantes de los juegos. Tiene un diseño metálico muy elegante y un cuerpo liviano y ultra delgado de 7.9mm. Además, su enorme batería, que es su principal punto de venta, tiene una capacidad de 8000mAh garantizando una carga hasta 72 horas en reposo y 5,5 horas de uso continuo. Es la primera tableta de Huawei en incorporar soporte mundial para redes LTE 4G que le brinda al usuario la posibilidad de jugar sus juegos favoritos online desde cualquier lugar del mundo. Puedes obtener más información sobre esta tableta visitando el sitio oficial del fabricante. [Aquí]

Otra buena noticia para todos aquellos que desean adquirir la Chuwi Hi9 Air es que a pesar de la actualización de su procesador el precio de la tableta no ha variado, por lo que no van a tener que desembolsar más dinero. Si deseas adquirir esta tableta puedes hacerlo por el fabuloso precio de 239.99 euros en Amazon. Visitando el siguiente enlace.

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de la actualización del procesador de la tableta Chuwi Hi9 Air?