Sale a flote una fuga sobre el nuevo teléfono inteligente Vivo Z3i

AliExpress WW

La serie Vivo Z es todavía relativamente nueva, solo cuenta actualmente con dos dispositivos en el mercado: el Vivo Z1 y Vivo Z1i. Pero según una fuga que tuvo lugar hace algunos días, al parecer el fabricante chino Vivo no tiene planeado descansar aun y se prepara para lanzar un nuevo teléfono inteligente el Vivo Z3i.

Según esta fuga aparecida en el sitio web chino Weibo, el Vivo Z3i es un potente dispositivo de gama media que se destaca por su gran pantalla con muesca de gota de agua  Full HD+ de 6.3 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 19: 9. Su cuerpo está hecho de vidrio lo que le da una apariencia bastante elegante  y la parte posterior muestra un diseño degradado.

El Vivo Z3i funciona con un procesador Helio P60 de MediaTek acompañado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara trasera de 16MP + 2MP y una cámara frontal 24MP para la toma de selfies y videollamadas, incluye soporte para  reconocimiento facial y lleva un escáner de huellas dactilares en su parte posterior.

Sus luces se mantendrán encendidas gracias una batería de 3315mAh de capacidad con soporte para carga rápida. Ejecuta Android 8.1 Oreo y lleva la interfaz Funtouch OS 4.5.

El dispositivo será lanzará pronto en China vendrá en colores Aurora Blue y Millenium Powder. Se espera que su precio este alrededor de 2298 yuanes ($335 – €290). [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y las especificaciones del Vivo Z3i?