Se confirma el lanzamiento del Asus ROG para el 18 de octubre

AliExpress WW

Se acaba de publicar en la cuenta norteamericana de Asus, en la red social Twitter, un post que muestra con bastante claridad una imagen del teléfono Asus ROG en segundo plano con la frase “Llegando a Nueva York “y la fecha 18 de octubre de 2018.  Obviamente, esto significa que este dispositivo llegará a los Estados Unidos el próximo 18 de octubre, lo que es una buena noticia para los amantes de los juegos.

Este teléfono inteligente ya había sido anunciado en  la feria Computex celebrada en Taipei, Taiwan. Pero luego de un largo tiempo sin saber nada de él ha aparecido nuevamente en la red Twitter. La compañía Asus ya ha enviado invitaciones a los medios para un evento que se llevará a cabo  en la ciudad de Nueva York para esa fecha.

El Asus ROG viene con una amplia  pantalla AMOLED Full-HD+ de 6 pulgadas compatible con HDR. En la parte posterior lleva un sensor primario Sony IMX363 de 12MP y un sensor secundario de 8MP. Mientras que, su cámara frontal es de 8MP para la toma de  selfies y videollamadas. En su interior equipa con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm  junto con 8GB de memoria RAM y viene con dos opciones de almacenamiento interno de 128GB y 512GB.

Algo que destaca en este teléfono es el modo X especial, que puede activarse apretando los lados del teléfono. Con la activación de este modo el teléfono pasa todas las tareas en ejecución a un segundo plano y dirige toda la potencia al juego que se está ejecutando en ese momento. También viene con el Optiflex personalizado que es la tecnología de la compañía que ayuda a maximizar el rendimiento de la memoria del teléfono.

El teléfono funciona con Android 8.1 Oreo e incorpora una batería de 4000mAh con soporte para la tecnología de carga rápida ASUS HyperCharge, que puede cargar el dispositivo hasta un 60% en tan solo 30 minutos.[Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que contará el teléfono inteligente Asus ROG?