Sale a flote más detalles sobre el Huawei Watch GT

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos que se filtro el diseño del Huawei Watch GT Glassic, incluso la compañía tiene pensado presentar dos nuevos relojes inteligentes para el 16 de octubre, la cuales serian: El Watch GT y Watch GT Classic. Sin embargo, ahora aparecen más detalles con respecto al reloj inteligente, te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, el Huawei Watch GT vendrá con un hardware potente, ya que tendrá una pantalla OLED de 1.39 pulgadas, 4 GB de ROM, y una batería de 420 mAh. Al parecer sera alimentado con el procesador Qualcomm Wear 3100, lo que sin duda te garantizara un larga autonomía, ya que podrás tener hasta 14 días con la pantalla apagada y 7 días con la pantalla encendida, a pesar de poca capacidad de mAh que contara el reloj.

Por su parte, el Huawei Watch GT también albergara un chip NFC y un GPS interno, la cual podrás realizar actividades físicas y realizar pagos a traves de Google Pay. Por otro lado, el Watch GT sera perfecto para los amantes de los deportes, porque contara con muchos modos para monitorear la actividad física que este realizando como: natación, bicicleta, montañismo, entre otras.

Para finalizar, el Huawei Watch GT vendrá precargado del sistema operativo Wear OS, el 16 de octubre sera presentado con el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, mientras que el evento tendrá lugar en Londres, y estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto del Watch GT.

¿Que opinas sobre las funciones y características del Huawei Watch GT?