Sale a la luz una supuesta información sobre el Lenovo S5 Pro que albergará cuatro cámaras

AliExpress WW

La compañía Lenovo ha lanzado a lo largo de su curso como fabricador de teléfonos inteligentes grandes productos que sin duda han tenido el éxito, uno entre ellos ha sido el Lenovo S5 y Z5. Sin embargo, muchos usuarios fieles a la firma, están esperando la variante mejorada del S5, la cual se llamara Lenovo S5 Pro, y hoy ha aparecido información sobre el dispositivo en el sitio Weibo, te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, el Lenovo S5 Pro al parecer tendrá una característica que lo diferenciara sobre su hermano menor S5, y es que el vicepresidente de Lenovo, Chang Wei, ha publicado a través de Weibo que lanzara un teléfono de cuatro cámaras en octubre. Por lo cual, suponemos que sera el S5 Pro, incluso se puede observar a continuación en el post compartido a través de la plataforma de Weibo.

Por su parte, se rumorea que la caracteristica de las cuatro camaras sera equipada en el Lenovo Z5 Pro, mientras que por otro lado, un grupo de usuarios piensa que dicha caracteristica la albergara el Lenovo S5 Pro. Ademas, tenemos que pensar claramente que el S5 es el sucesor del Z5, por lo cual, es lo mas probable que el S5 Pro contenga las cuatro camaras.

Por ultimo, esperamos que el Lenovo S5 Pro o el Lenovo Z5 Pro sea presentado para mediados del mes de octubre, aunque el fabricante no ha confirmado ninguna fecha hasta el sol de hoy, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto.

¿Piensas que la características de las cuatro cámaras sera incorporada en el Lenovo S5 Pro o Z5 Pro?