Oukitel K7 Power: Es la variante ligera del Oukitel K7 pero sigue conservando su gran batería

AliExpress WW

El fabricante Oukitel se ha caracterizado por apostar fuertemente en los teléfonos con larga duración en la batería, incluso para seguir compitiendo fuertemente en dicho segmento, acaba de anunciar la variante ligera del K7, la cual se trata sobre el Oukitel K7 Power, ya que sin duda tiene un precio mucho más económico que su hermano K7.

Cabe destacar que, el K7 Power conserva la misma capacidad de batería de su hermano K7, es decir, 10000 mAh con carga de aleación de magnesio de 9V/2A. También cuenta con un cuerpo de cuero y viene equipado con un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6750T.

Además, el teléfono viene con pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución HD+ (1440x720p), en comparación a su hermano mayor que llegó con resolución FHD+, el dispositivo también es alimentado con 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, la compañía Oukitel promete que el Oukitel K7 Power será mucho más barato que el Oukitel K7, incluso el teléfono llegará al mercado alrededor de los $170, al cambio serían €147. Por último, se espera que el K7 Power llegue al mercado a mediados del mes de octubre y dentro de pronto se mostrará todos sus detalles en el sitio web de la compañía, si deseas adquirir mayor información, Aquí.

¿Qué piensas de la variante ligera del Oukitel K7?