Se revela un vídeo oficial que muestra al LG V40 ThinQ desde todos los ángulos

AliExpress WW

LG acaba de hacer oficial que el  LG V40 ThinQ sera lanzado en próximo 4 de octubre en Corea del Sur. Recientemente, la compañía ha publicado un vídeo corto que muestra el diseño de este teléfono inteligente en todo su esplendor.

El vídeo confirma que el LG V40 ThinQ estará equipado con cinco cámaras. Tres cámaras en su parte posterior y dos en el frente, como lo hemos publicado anteriormente. También se puede ver que lleva un escáner de huellas dactilares en su parte trasera.

Según algunas filtraciones, este dispositivo contará con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 3120 x 1440 pixeles y una relación de aspecto de 19.5:9. Equipará con un chipset Snapdragon 845. Se espera que su variante más baja tenga 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El modelo superior podría contar con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También incluirá una batería de 3300mAh con soporte para carga rápida y carga inalámbrica.

En el departamento fotográfico, los rumores apuntan que el modulo triple cámara en la parte trasera será de 12MP + 16MP + 12MP. Mientras que, el módulo de  doble cámara en su parte delantera estará conformado por una configuración de 8MP +5MP.

Con respecto a el precio del LG V40 ThinQ, no tenemos aún noticias por lo que tendremos que esperar hasta que sea presentado el 4 de octubre.

¿Qué opinión nos puedes dar sobre el diseño mostrado en el vídeo oficial?