LG Watch W7 debutará junto con LG V40 ThinQ el 4 de octubre

AliExpress WW

Según un nuevo tweet del conocido tipster Evan Blass, el gigante LG estaría planeando presentar un nuevo reloj inteligente, el LG Watch W7 junto con el teléfono inteligente LG V40 ThinQ el 4 de octubre. Este nuevo reloj inteligente sería el mismo reloj Watch Timepiece que se ha rumoreado en los últimos meses, pero el nombre comercial será LG Watch W7, de acuerdo con una información revelada en el tweet @evleaks.

Será un reloj híbrido que contará con una configuración de reloj mecánico. Lo que permitirá que pueda funcionar como reloj analógico y digital. El dispositivo contará con certificación IP68 que le brindará  protección frente a  los arañazos, el agua y el polvo, funcionará también con  Android Wear OS.

El reloj inteligente Watch W7 lucirá un cuerpo de acero inoxidable que medirá 45.5 x 45.5 x 12.9 mm. Estará equipado con una correa de caucho de silicona intercambiable de 22mm. La pantalla redonda tendrá un tamaño de 1.2 pulgadas con una resolución de 360 x 360 pixeles. En su interior, llevará un procesador Snapdragon 3100  de Qualcomm acompañado con 768 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4GB. Este dispositivo contará con una batería de 240mAh que tendrá una duración de 100 días cuando el dispositivo funcione en modo Watch, en el que  Wear OS está completamente desactivado.

En cuanto a precio y disponibilidad se espera que el LG Watch W7 tenga un precio de alrededor de $250 (€215) y que llegue en colores New Aurora Black  y Cloud Silver. Según los rumores, se lanzará el 4 de octubre junto con el  teléfono V40 ThinQ. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar sobre el diseño y las especificaciones con las que contará el LG Watch W7?