Se filtran unos renders y vídeo que muestra el diseño del Oneplus 6T

AliExpress WW

Sin duda el teléfono inteligente Oneplus 6T ha sido objeto de filtraciones y rumores en los últimos meses. Sin embargo, a pesar de que este móvil ya tiene una fecha de lanzamiento programada, las filtraciones no ha cesado de producirse y recientemente nos acaba de llegar los primeros renders de alta calidad y un vídeo que muestran el diseño de este dispositivo en todo su esplendor. Esta información proviene del popular filtrador @OnLeaks  y ha sido publicada en el sitio web MySmartPrice.

Los renders filtrados confirman que el OnePlus 6T tendrá una pantalla con una muesca de gota de agua en su parte superior. En la parte posterior del teléfono, vemos una configuración de doble cámara con un módulo flash LED doble colocado justo debajo de ella al igual que en el OnePlus 6. Como no podemos apreciar un escáner de huellas dactilares en la parte trasera parece que se confirma que este escaner estará ubicado en la pantalla .Vale la pena mencionar que, OnePlus confirmó el debut del escáner en pantalla en su próximo teléfono insignia.

En el vídeo que mostramos a continuación se puede apreciar una mejor vista en 360 grados  del diseño del OnePlus 6T.

Según algunas filtraciones, el teléfono OnePlus 6T estará equipado con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. Debajo de su capo, llevará un procesador Snapdragon 845 acompañado con 6GB u 8GB de memoria RAM. Mientras que su almacenamiento interno vendrá en tres variantes con 64GB, 128GB y 256GB. Se espera, que tenga una configuración de doble cámara trasera de 16MP + 20MP similar al OnePlus 6 y que su cámara delantera sea actualizada.

El OnePlus 6T ha sido anunciado para ser lanzado el próximo 17 de octubre en la India. Pero aun no tenemos información sobre el precio. [Fuente]

¿Qué opinas sobre las especificaciones y el diseño que traerá el OnePlus 6T?