Comienza la preventa de Oukitel C12 Pro y viene a un precio increíblemente bajo

AliExpress WW

Actualmente, vemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y cada día nos ofrece productos con capacidades que ni remotamente habíamos imaginado. Aparte de eso, este avance tecnológico tiene el efecto de producir componentes de mejor calidad y  cada vez a un precio más bajo. El fabricante chino Oukitel se ha convertido es un fabricante que no solo ha sabido posicionarse en el mercado de teléfonos Android resistentes, sino que también se ha mantenido en esa constante innovación tecnológica, ofreciéndonos cada día más dispositivos con nuevas prestaciones, de excelente calidad y a un bajo costo.

Luego del éxito del Oukitel C8 4G lanzado el año pasado que satisface todas las necesidades en cuanto a  diseño, rendimiento y precio. Ahora, Oukitel nos trae un nuevo móvil que sin duda ha dado mucho de qué hablar debido a sus interesantes características. Se trata del Oukitel C12 Pro, un teléfono inteligente en la gama de entrada que por su bajo precio será el teléfono 4G LTE más económico en el 2018.

Pero echemos un vistazo a las especificaciones con la que cuenta el Oukitel C12 Pro. Vemos que viene con una pantalla de 6.18 pulgadas con una resolución de 480 x 996 pixeles con bordes curvados 2.5, ofreciéndonos una pantalla grande y brillante. Vale la pena señalar que cuenta con un diseño agradable de su barra de estado de primera clase.

Debajo de su capo, el Oukitel C12 Pro lleva con un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,5 Ghz acompañado con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible a 64GB. Está equipado con dos ranuras que permite instalar tarjetas SIM y una ranura adicional para tarjetas TF, lo que permite insertar 3 tarjetas al mismo tiempo. El teléfono también ejecuta Android 8.1 Oreo de fabrica.

En el apartado fotográfico, tiene una configuración de cámara doble en su parte posterior con un sensor GC8024 primario de 8MP y una cámara secundaria para lograr el efecto bokeh. Mientras que, su cámara frontal es de 5MP para la toma de hermosos selfies. En cuanto a las características de operatividad, encontramos que el Oukitel C12 Pro soporta las redes 2G en la frecuencia de telefonía de 850/900/1800/1900 Mhz . En 3G soporta WCDMA900 /2100 Mhz y en 4G soporta  las frecuencias 1/3/7/20/2100/1800/2600/800 Mhz.

Sin duda algunas, con relación a sus especificaciones el Oukitel C12 Pro no tiene competencia en la categoría de gama de entrada. Este móvil ha logrado obtener una puntuación Antutu dos veces mayor que otros teléfonos inteligentes con 2GB de RAM y 16GB de ROM.

Para celebrar las Fiestas nacionales de China, Oukitel está ofreciendo el teléfono C12 Pro en preventa a un precio súper bajo de $79.99 (€68.53) en algunas tiendas autorizadas de AliExpress. Esta preventa se llevará a cabo entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre. Puedes encontrar una lista de las tiendas disponibles visitando el siguiente enlace.

Así que selecciona la tienda de tu preferencia y ¡aprovecha para comprar este fabuloso teléfono inteligente!

¿Qué opinas de las especificaciones y precio del Oukitel C12 Pro?