Zhao Ming reveló que la submarca Honor no se separará de Huawei

AliExpress WW

Desde su lanzamiento en el 2013, la submarca Honor de Huawei se ha venido consolidando en el mercado de dispositivos móviles. En ese tiempo, algunos otros fabricantes chinos como Xiaomi tenían poco tiempo en el mercado pero ya comenzaba a tener éxitos en las ventas de sus teléfonos inteligentes. Por lo que Huawei puso todo su empeño en hacer de la submarca Honor un digno rival de todas estas compañías.

En la actualidad, Honor ya ha alcanzado parte del objetivo para la cual fue creada, a tal punto que el éxito en el negocio de telefonía móvil de Huawei se debe principalmente a la submarca Honor. De hecho, las ventas de Honor has superado a las realizadas por Huawei  y muchas personas piensan que si Honor se independiza esto podría afectar mucho a Huawei y sus aspiraciones de superar al gigante Samsung en el negocio de teléfonos inteligentes se vendrían abajo.

Sin embargo, al preguntarle al presidente de Honor, Zhao Ming, afirmó que Honor continuará operando como una marca independiente, pero continuará siendo parte de Huawei. También dijo, que Honor lleva más de cuatro años en el mercado y está constantemente innovando y creciendo rápidamente, enfocada en el futuro, Honor y Huawei están firmemente unidos y ambas se fusionarán para crear una solo compañía.

¿Piensas que Honor y Huawei se fusionarán en un futuro bajo un solo nombre?