Huawei repartió bancos de poder a los fanáticos de Apple haciendo cola para iPhones en Singapur

AliExpress WW

Huawei se atrevió a jugarle una broma a las miles de persona que esperaban en cola por el lanzamiento del de iPhone XS y XS Max, frente a la tienda Apple en Singapur. Algunas personas que llevaban unas camisetas de Huawei comenzaron a regalar bancos de poder a los cientos de personas que aguardaban en la fila. Aparte de eso, en la caja que contenía el banco de poder se podía leer el mensaje “Aquí hay un banco de poder lo necesitaras”. Cortesia de Huawei”

Quizás, el motivo detrás de esta broma del fabricante chino Huawei, obedezca a una estrategia de marketing ya que como es bien conocido por los usuarios, los teléfonos inteligentes de Apple dejan mucho que desear, en lo que respecta al consumo de energía en comparación a sus contrapartes de Android.

Estos bancos de poder que Huawei está entregando gratis no son unidades baratas o viejas. La compañía está regalando los bancos de energía SuperCharge de 10000mAh que tiene un precio de alrededor de $59 cada uno. No en balde, los fanáticos de los teléfonos de Huawei  presumen que la compañía les da el mejor banco de poder.

Huawei ha estado instigando sutilmente a Apple desde que anuncio los nuevos iPhones. Poco después, del evento de lanzamiento de Apple el 12 de septiembre, Huawei publicó un vídeo en las redes sociales que decia “Gracias por permitirnos ser el verdadero héroe del año. Nos vemos en Londres 16.10.18”.

La compañía Huawei tiene programado, el lanzamiento de la serie Mate de próxima generación: Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro para el 16 de octubre en Londres. Este fabricante ya ha revelado algunos detalles de las funciones avanzadas en inteligencia artificial con las que contará estos nuevos teléfonos insignia.

¿Qué opinas de la broma que les jugó Huawei a las personas que esperaban en la fila ?