Se filtra una imagen que revela que el LG V40 ThinQ equipará con 8GB de RAM

AliExpress WW

Desde hace ya algunos meses, el LG V40 ThinQ ha sido objeto de filtraciones, que han ido poco a poco revelando las especificaciones con la que contará este teléfono inteligente. La última filtración, reveló que el LG V40 ThinQ vendrá equipado con cámaras traseras triples y cámaras duales frontales. Ahora aparece en el sitio web chino Weibo, una nueva filtración, se trata de una imagen que muestra las especificaciones del número de modelo LM-V405N que pertenecen a una de las variantes del V40 ThinQ, dando a conocer que el teléfono podría ser el primer teléfono inteligente con 8GB de memoria RAM de la empresa.

También la imagen filtrada, muestra dentro de las especificaciones que este móvil equipará con un procesador Snapdragon 845. Tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución Quad HD + de 3120 x 1440 pixeles y una batería de 3300mAh.

Las filtraciones anteriores han sugerido que el modelo con las especificaciones más modestas, vendrá con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Sin embargo, la imagen muestra una configuración de 8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, lo que da a pensar que podría tratarse de la variante V40 ThinQ+.

Según la compañía, el LG V40 ThinQ  será anunciado oficialmente el 4 de octubre. Por lo que, tendríamos que esperar algunas semanas para conocer todos detalles relacionados con este nuevo teléfono inteligente del gigante LG.

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de las especificaciones con las que contará el LG V40 ThinQ?