Huawei FreeBud 2 Pro el complemento ideal de la serie Mate 20

AliExpress WW

El fabricante chino Huawei, lanzará sus nuevos buques insignia de la serie Mate 20 el 16 de Octubre. Junto con estos teléfonos inteligentes llegarán una nueva versión de los auriculares inalámbricos Huawei FreeBud 2 Pro, que tiene bastante parecido con los auriculares inalámbricos  AirPods de Apple e incluso pueden cargarse de manera inalámbrica con el teléfono inteligente.

La llegada de estos auriculares es ideal para los que piensan comprar un telefeno Huawei Mate 20 o Huawei Mate 20 Pro. Serán el accesorio perfecto que complementarán a los teléfonos de la serie Mate 20, mediante el cual se podrán interactuar con el reconocimiento de voz basado en KI. También tiene conectividad con el teléfono a través Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Google Assitant. Viene en una caja portátil que también funciona como un muelle de carga.

Los auriculares FreeBuds 2 Pro, tendrán soporte para el protocolo  Hi-Res Wireless Audio y reducción de ruido, dando así una experiencia de audio de excelente  calidad. La pequeña caja y los auriculares podrán recargarse en tan solo dos horas, Sin embargo, si el usuario prefiere realizar la carga de forma inalámbrica a través de su teléfono inteligente podría tardar hasta 3 horas para cargarse. La batería ofrece hasta 15 días de autonomía en espera y 20 horas de uso continuo.

Cada uno de los auriculares FreeBud 2 Pro pesa 4.1 gramos. Tiene 43 milímetros de largo y 18.6 milímetros de ancho. Tendrán un precio entre ($175 – €150) a ($190 – €165).

¿Piensas que los  auriculares FreeBuds 2 Pro serian un complemento ideal para los teléfonos inteligente de la serie Mate 20 de Huawei?