Huawei Watch X podría ser el próximo reloj inteligente de Huawei

AliExpress WW

Hace ya algunos meses, Huawei lanzó el Huawei Watch 2 2018 que ha tenido un buen éxito de ventas. Pero la competencia en el segmento de relojes inteligentes es muy alta, y los fabricantes no quieren quedarse rezagados con sus modelos, por lo que constantemente están lanzando nuevos productos para así mantenerse competitivos en el mercado. Recientemente, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea recibió una solicitud de una marca comercial “Huawei Watch X” presentada por Huawei, por lo que nos da pensar que la compañía está trabajando en un nuevo reloj inteligente que podría ser el sucesor del Huawei Watch 2 2018.

No tenemos más detalles sobre las características que podría tener el Huawei Watch X, es probable que venga con tecnología eSIM deportiva, como Huawei Watch 2 Pro y Huawei Watch 2 2018. Por lo que tendríamos que espera, un largo tiempo, por el lanzamiento de este nuevo reloj inteligente, ya que el evento IFA 2018 ha culminado y tanto Apple como Samsung ya presentaron sus relojes inteligentes insignia para el 2018. Ademas, en el MWC que se llevó a cabo a principios de este año, Yu Chengdong, Directo Ejecutivo de Huawei, reveló que solo se lanzaría el Huawei Watch 2 2018 en abril de este año.

Huawei ha sabido mantenerse competitivo con sus productos. Especialmente, con su teléfono inteligente insignia P20 Pro, por lo que podemos espera que mantenga esa actitud con el Huawei Watch X. Al final, sin dudas habrá nuevas filtraciones sobre este dispositivo antes de su anuncio oficial, así que permanece atento para futuros detalles.

¿Piensas que el reloj inteligente Watch  X será anunciado por Huawei el próximo año?