Lenovo Yoga C630 WS llegará en noviembre

AliExpress WW

Recientemente, en el IFA 2018, Lenovo dio a conocer su primer portátil del mundo con un procesador Qualcomm Snapdragon 850, el Yoga C630 WOS y anuncio que será lanzado oficialmente en noviembre de este año. Según la compañía Lenovo, unos de los puntos fuertes que tendrá este nuevo dispositivo es que puede funcionar durante 25 horas sin carga. Para lograr una duración de la batería tan increíble, el Yoga C630 funciona con un chipset Snapdragon 850 que permite un excelente ahorro de energía.

Lenovo presentó oficialmente la información sobre el Yoga C630 WOS a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para la certificación, lo que significa que el portátil saldrá a la venta en los Estados Unidos en el mes de noviembre. Pero echemos un vistazo a las características que tendrá este nuevo portátil de Lenovo.

El Yoga C630 WOS presenta una pantalla táctil FHD de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y soporta el lápiz digital de Lenovo. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 850 que trabaja en conjunto con una memoria LPDDR4X de 4GB / 8GB y un almacenamiento flash UFS 2.1 de 128GB / 256GB. Lleva también integrado un sensor de huellas dactilares, que es compatible con la autenticación de infrarrojo de Windows Hello y el reconocimiento de huellas dactilares.

Cuenta también con un diseño plegable de 360 grados, que permite que el equipo se  utilice en varios modos, ejecuta Windows 10 S y su peso es de 1.2 Kg.

¿Qué opinas de las características del Lenovo Yoga C630 WS?