Apple anuncia oficialmente Apple Watch Series 4

AliExpress WW

El gigante Apple ha lanzado oficialmente su próxima generación de relojes inteligentes. Conocidos como Apple Watch Series 4, que presenta una pantalla más grande con biseles más delgados, es más elegante, más funcional y más cómodo para llevar que su predecesora.

Una de las características más atractivas de Apple Watch Series 4, es sin duda alguna, su pantalla más grande. Aparte de los tamaños que se encontraban en la generación anterior de 38mm y 42mm ahora puedes elegir entre un Apple Watch de 40 o 44 milímetros. Apple afirma que la pantalla es 30% más grande que la serie anterior.

Apple Watch Series 4 usa un procesador S4 de 64 bits que ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido. Una de las innovaciones que se destaca en este reloj inteligente, es la incorporación de un electrocardiograma en tiempo real. Con solo colocar el dedo durante 30 segundos en la corona digital obtendrá la lectura de la actividad eléctrica del corazón.

Además de esto, el sensor eléctrico de frecuencia cardíaca colocado en la parte posterior del reloj no solo permite controlar su ritmo cardíaco, sino que también hará recomendaciones al respecto. También hay un giroscopio que permite que el dispositivo detecte caídas. Al detectar una caída Apple Watch enviará una alerta que pedirá que llamen a emergencia, pero si detecta que permanece inmóvil por más de un minuto la llamada se iniciara automáticamente.

El  Apple Watch Series 4 tiene dos versiones, la que se puede conectar a la operadora telefónica automáticamente, su precio es de $499 y la que cuenta con GPS que tiene un precio de $399. Los pedidos por adelantado empezarán el 14 de septiembre y estará disponible a la venta a partir del 21 de septiembre.

¿Qué opinas de las características y precios del Apple Watch Series 4?