Nubia Z18 se agotó en tiempo record en su primera venta

AliExpress WW

Siempre el lanzamiento de un nuevo teléfono genera una gran expectativa en los entusiastas de la tecnología por lo que no es extraño escuchar que sus unidades se agotaron poco después de salir a la venta. Esto puede ser debido a la popularidad del modelo o quizás fueron pocas las unidades disponibles o ambas razones. Recientemente el Nubia Z18  fue lanzado y como se esperaba se agotó incluso antes que las ventas se iniciaran.

No podemos descartar que esto quizá sea una estrategia de marketing, pero lo cierto es, que el Nubia Z18 tiene todas las características de un gran buque insignia. El diseño de Z18 tiene un cuerpo de vidrio resistente al agua, posee también una amplia pantalla curva con biseles ultradelgados. En su hardware incluye un poderoso procesador Snapdragon 845. Por lo tanto, no es de sorprendernos  que se agotara en su primera venta.

No obstante, no fue relevado el número de unidades vendidas después de su lanzamiento. El Nubia Z18 se prepara para salir nuevamente a la venta el 18 de septiembre esperamos que esta segunda venta sea tan exitosa como la primera  ya que sin duda alguna, su diseño, especificaciones y precio lo hacen un equipo muy apetecible. [Fuente]

¿Qué opinas del éxito en ventas alcanzado por el Nubia Z18 después de su lanzamiento?