Honor lanzará el primer teléfono inteligente Honor 5G en 2019

AliExpress WW

Los teléfonos inteligentes 5G darán mucho de qué hablar el próximo años a medida que las redes de móviles de todo el mundo activen sus redes de próxima generación. La carrera por ser el primero en lanzar un teléfono inteligente con conectividad 5G ya ha comenzado y la submarca de Huawei, Honor confirmó que el primer teléfono Honor 5G se lanzará en 2019.

Esta confirmación viene del propio presidente de Honor, George Zhao, quien reveló en la Conferencia Mundial INS 2018 celebrada en Beijing, que su compañía ofrecerá un teléfono inteligente 5G el próximo año. Sin embargo, no preciso un tiempo definido para este lanzamiento ni tampoco dio ninguna información sobre las características del dispositivo.

Según parece, el próximo año será el debut del teléfono inteligente 5G. Sin embargo, queda por ver si las operadoras podrán estar a la altura de las exigencias de esta tecnología y ofrecerán buenas condiciones y cobertura de red que facilite la conectividad 5G.

Honor es la última compañía en anotarse en la lista de fabricantes que quieren lanzar un teléfono inteligente 5G en 2019. Empresas como Samsung, Lenovo, Oppo, Vivo e incluso HTC ya han mostrado indicios que se encuentran trabajando en la tecnología 5G. Pero la submarca Honor que se ha caracterizado por ofrecer equipos a precios asequibles podría ser el primero en llevar esta tecnología a las masas.

¿Piensas que el próximo año será el debut de los teléfonos inteligente 5G?