Aprovecha la pre-venta de la tableta Chuwi HiPad en Gearbest

AliExpress WW

A la hora de tomar la decisión de comprar una tableta siempre esperamos escoger una que no solo nos brinde una relación de precio-calidad de manera óptima sino también una que pueda satisfacer tanto nuestra necesidades de ocio así como poder utilizarla para otras actividades de la vida cotidiana como el consumo de contenido. El fabricante Chuwi que siempre se ha destacado por ofrecer productos que nos da ese balance entre precio-calidad y características ajustada a nuestras necesidades de uso diario, está próximo a lanzar una nueva tableta, la Chuwi HiPad, que estará en pre-venta a partir de 13 septiembre en el sitio online Gearbest por un fabuloso precio de $159.99 (€138.26).

Pero echemos un vistazo a las excelentes características que tiene la Chuwi HiPad. Empezando por su diseño vemos que tiene un exquisito cuerpo de metal ligero con unas suaves esquinas redondeadas y un espesor de tan solo 8.0mm. Que brinda un máximo confort y un buen agarre, dando así esa sensación cómoda en las manos. Viene con una pantalla FHD de 10.1 pulgadas de laminación completa OGS de alta definición con una resolución 1200 x 1920 y una relación de aspecto de 16:10 que nos da esa nitidez y colorido excepcional que tanto deseamos a la hora de jugar, ver vídeos o navegar por la web.

Pero si hay algo que destaca de la tableta Chuwi HiPad es su poderoso procesador ya que cuenta con un chip Helio X27 de diez núcleos, un procesador mejorado basado en X20 y que puede alcanzar frecuencia de 2.6GHz, dando así un mayor rendimiento para aquellas aplicaciones que tengan una alta demanda de CPU, convirtiendo a la Chuwi HiPad es una tableta ideal para los amantes de los juegos. Además trabajando en conjunto con este procesador encontramos 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible a 128GB con un chip microSD.

La Chuwi HiPad trae una cámara trasera de 5MP y una cámara frontal de 5MP, la batería es de 7000mAh de capacidad con una excelente optimización de consumo de energía a través de su procesador Helio X27, lo que le da una autonomía de 15 días en reposo y 7 horas de uso continuo. Si deseas obtener mayor informacion, puedes visitar el siguiente enlace. Aquí

Otro fabuloso producto de la marca Chuwi, que ofrece la tienda Gearbest y que nos podrás desaprovechar ya que tiene un descuento del 26%, es la tableta Chuwi Hi9 Pro, que se encuentra a la venta desde el 6 de septiembre. Esta tableta incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles que ofrece un impresionante despliegue de colores que la da vida a las fotos y videos.

La Chuwi Hi9 Pro equipa con un procesador de ocho núcleos Helio X20 que junto con una GPU Mali T880 brinda esa mejora en el rendimiento para la ejecución de juegos y vídeos. Su memoria RAM es de 3GB y su capacidad de almacenamiento interno des de 32GB. Para la toma de sefies tiene una cámara frontal de 5MP mientras que su cámara posterior es de 8MP. Si deseas comprar este producto, te dejamos el enlace. Aquí

¿Qué opinas de las fabulosas ofertas y descuentos en productos de la marca Chuwi?