Se filtra un vídeo donde se muestra el diseño del Xiaomi Mi Mix 3

AliExpress WW

Hace más de un mes, dimos a conocer en un artículo publicado, unas capturas de pantalla filtrada, donde se mostraba un supuesto diseño de lo que sería el Xiaomi Mi Mix 3. Recientemente un teléfono inteligente que ejecuta MIUI con un diseño de control deslizante de pantalla completa fue mostrado en un vídeo compartido en el sitio web chino Weibo. En el vídeo vemos una persona que sostiene un equipo en su mano y nos muestra el movimiento deslizante en acción.

El diseño del equipo mostrado parece ser bastante robusto según lo que podemos apreciar en el vídeo al escuchar el sonido mientras desliza el teléfono hacia arriba y hacia abajo. Esto es algo que tiene bastante sentido ya que debe soportar el uso habitual dado a un teléfono, incluyendo caídas y derrames. Según el vídeo este equipo parece incorporar un diseño deslizante con la mitad inferior deslizándose hacia arriba para mostrar la cámara de selfies, el auricular  y otros dispositivos incluidos en el teléfono. No obstante, no tenemos aún detalles precisos de la configuración del equipo.

Pensamos que el teléfono mostrado en el video podría ser un prototipo del Xiaomi Mi Mix3 que podría ser lanzado en algún momento durante  este año. El hecho es que podríamos tener mayor información de este equipo en las próximas semanas dado que el fabricante chino Xiaomi está más dispuesto a revelarnos más detalles sobre sus próximos lanzamientos. [Fuente]

¿Piensas que el teléfono mostrado en el vídeo pueda ser el  Xiaomi Mi Mix3?