Echa un vistazo a las fabulosas ofertas que nos ofrece la tienda online Coolicool

AliExpress WW

Ya finalizando el mes de agosto, la tienda online Colicool nos trae una increíble oferta que no podrá desaprovechar en la línea de teléfonos inteligente del fabricante Elephone que se ha  posicionado en el mercado por la calidad de sus dispositivos móviles.

Dentro de la oferta que podemos obtener en Colicool de teléfonos inteligentes Elephone, encontramos el Elephone P8 3D cuyo su principal atractivo es su pantalla 3D que da al usuario una nueva experiencia visual llena de realismo.  Permitiendo disfrutar de asombrosos efectos 3D y sentir una verdadera imagen tridimensional en la pantalla. El tamaño de esta pantalla es de 5.5 pulgadas y tiene una resolución FHD de 1920×1080 pixeles.

En el apartado fotográfico,  el P8 3D cuenta con una cámara trasera  de 13MP + 2MP que le permitirá captar esos fabulosos momentos  con gran detalle, mientras sus cámara frontal de 16MP permitirá la toma de los selfies con mucha naturalidad incluso en un ambiente nocturno o con poco luz.

Con respecto a su procesador encontramos que el Elephone P8 3D lleva en su interior un chip de ocho núcleos Mediatek MT6750T , un procesador gráfico ARM Mali-T860 MP2 , 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno lo suficientemente grande para guardar 5000 fotos  de 16 megapíxeles,  1000 canciones de alta calidad y 5 horas de videos HD simultáneamente.

Su batería es de 4050mAh se complementa con su CPU de alto rendimiento y bajo consumo, dando así  al teléfono una mayor eficiencia en el ahorro de energía por lo que no necesitará recargar la batería diariamente.

El Elephone P8 3D lo podrás comprar con un fabuloso descuento del 31%  que te  ofrece la tienda Coolicool, por lo que su precio final quedara en $109.99 (€94.34). Aquí

Otro de los excelente teléfonos  de la marca Elephone que se encuentran actualmente en oferta en la  tienda online Coolicool  es el Elephone U que se destaca por ser un teléfono inteligente de gama media que nos ofrece un cuidado en su diseño  al tener una pantalla  AMOLED, que viene con una protección Gorilla Glass 5 de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160×1080 pixeles.

El Elephone U equipa con procesador de ocho núcleos Helio P23 MTK6763 que junto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno  le dan al Elephone U un excelente rendimiento. Su cámara trasera  tiene una configuración de dos sensores de 13MP + 13MP. En lo que respecto a la cámara frontal equipa con un sensor de 8MP. La batería del Elephone U tiene una capacidad de carga de 3620mAh con soporte de carga rápida de 5v / 2A.

Si  deseas adquirir el Elephone U podrá hacerlo en la tienda online Coolicool , donde lo podrá conseguir en oferta y obtener un descuento del 25%  de su precio por lo que solo pagarás  $299.99 (€257.47 ). Aquí

Pero todo esto no termina aquí, ya que la tienda Coolicool  también ofrece fabulosos descuento en otros teléfonos inteligente  de la marca Elephone ,  como el Elephone P8 que lo podrás adquirir por $179.99  o el Elephone S8 con un precio de $189.99 . También están en oferta el Elephone A4 que lo podrás conseguir por $109.99. Y si deseas comprar un teléfono de gama más alta podrás adquirir el Elephone U Pro pagando tan solo $389.99. Así que,  ¿qué esperas?, aprovecha estos descuentos que ofrece la tienda online Coolicool.  Puede obtener más información acerca de esta promoción visitando el sitio online de Coolicool. Aqui

¿Qué piensas de los descuentos  ofrecidos por la tienda online Coolicool en teléfonos de la marca Elephone?

Angelo Duque