A pocos días de su lanzamiento, se muestra las especificaciones del teléfono inteligente Vivo V11 Pro

AliExpress WW

Vivo V11 Pro saldrá a la venta el 6 de septiembre y la compañía le ha dedicado una página en su sitio web oficial a este móvil. Según parece el Vivo V11 Pro estuvo por un periodo corto de tiempo en la tienda oficial en línea de Vivo India a través de la cual se ha filtrado sus versiones oficiales. Ya este móvil no se muestra en la tienda oficial, pero una publicación india realizó algunas capturas de pantalla mostrando así detalles de su diseño.

El vivo V11 Pro será el primer teléfono inteligente  de la serie V que esta empresa lanzará y contará con un escáner de huellas digitales en la pantalla. Ya entrando en su configuración, vemos que el Vivo V11 Plus equipa con un chip  Snapdragon 660 AIE junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Tendrá una pantalla Halo FullView de 6.4 pulgadas. La pantalla Súper AMOLED tendrá soporte para resolución Full HD +. Para la toma de fotografías estará equipado con una cámara trasera de 12MP + 5MP que admitirá el reconocimiento de escenas de IA, mientras su cámara frontal será de 25MP. También contara con una batería de 3400mAh con soporte de carga rápida a través de microUSB y no USB-C.

Pero tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre para conocer más acerca de este teléfono inteligente, hasta ahora se sabes que existen dos modelos Vivo V11 y V11 Pro y la única diferencia entre estos modelos es que el V11 puede tener un escáner de huella común. La hora pautada para su lanzamiento es 12 PM el 6 de septiembre en Mumbai.

Aún no hay información disponible sobre su precio, pero se especula que el V11 Pro puede costar entre 25,000 rubias ($354.44- €303.09)  y 30,000 rubias ($425.33 – €363.67). [Fuente]

¿Qué opinión tiene acerca de las especificaciones del modelo Vivo V11 y V11 Pro?