Supuesto Meizu M8 Lite obtiene el certificado de TENAA

AliExpress WW

El fabricante Meizu a pesar que está trabajando fuertemente en el Meizu 16X, también tiene a la vista al Meizu M8c y M8c Lite, lamentablemente en las últimas semanas no se ha revelado mucha información relevante hacia estos dispositivos, pero al parecer hoy, el Meizu M8 Lite ha aparecido en el certificado de TENAA, la cual se revela que será un teléfono precargado de Android Go.

En primer lugar, el supuesto Meizu M8 Lite aparece en TENAA bajo el número de modelo Meizu M816Q. En cuanto al diseño, la fuente de TENAA revela que será un dispositivo con una sola cámara trasera junto a su flash LED y huella dactilar que ambos se encuentra ubicado centralmente en el lado posterior.

Lamentablemente el lado frontal no lo podemos observar muy bien, ya que TENAA tiene la costumbre de mostrar siempre los teléfonos en su variante de color negro, por lo tanto, nos dificulta si tendrá o no un diseño tipo notch en la pantalla. A simple vista podemos observar que será un teléfono de gama baja.

Según TENAA, el Meizu M816Q posiblemente Meizu M8 Lite, llegará equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1440x720p) y con un aspecto 18:9, en cuanto al procesador se revela que tendrá 4 núcleos y una velocidad de reloj de 1.3 Ghz acoplado con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno. También vendrá precargado con Android 8.1 Oreo y contará con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP.

¿Qué opinas sobre el diseño y especificaciones del supuesto Meizu M8 Lite?