Oukitel publica un nuevo video que muestra las pruebas extremas de grado militar a que he sometido el Oukitel WP2

AliExpress WW

Finalizando el mes de julio, el fabricante chino Oukitel anuncio el lanzamiento teléfono inteligente  robusto WP2. El Oukitel WP2, es un teléfono de triple prueba y es uno de los últimos móviles desarrollado por esta compañía, que  cada vez se ha más especializado en la fabricación de teléfonos resistentes.

El  Oukitel WP2 causo una gran expectativa entre los aficionados y los medios por sus especificaciones, ya que  se caracteriza por tener una combinación de una batería súper grande y características de triple prueba de uso militar, pantalla grande, permite un uso continuo durante largo tiempo y su cámara doble lente, todo esto hace que el Oukitel WP2 sea un teléfono muy atractivo y esperado para los entusiastas de actividades al aires libre.

Su cuerpo resistente no solo le brinda protección contra líquidos sino también contra polvo y golpes. Precisamente, esta semana Oukitel lanzó un nuevo video para mostrar sus características a prueba de polvo e impermeabilidad.

En el video se muestra como el WP2 es sometido a pruebas extremas, condiciones en las cuales otro móvil no sobreviviría, pero el WP2 sale ileso y sigue funcionando perfectamente. No solo es expuesto a una mezcla de cemento, sino también a una mezcla de polvo comestible, vemos en el video que sin importar la prueba ya sea arena de playa, mezcla de cal, barro del suelo, pintura al óleo, una mezcla de café y pasta de sésamo, el WP2 es inmune a esta tortura y en ningún momento deja de funcionar.

El material utilizado por Oukitel para su fabricación fue poliestireno ebonita y adhesivo flexible de polietileno para el cuerpo externo  y mediante tecnología de doble moldeado lo combino para obtener una conexión hermética perfecta. El WP2 también utiliza un receptor y altavoz a prueba de agua, un puerto USB protegido y una bandeja para tarjeta SIM, dándole así una protección integral a todo el dispositivo.

Especificaciones de Oukitel WP2

En cuanto a las características de hardware y software del WP2 encontramos que, equipa con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T, junto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible a 128GB mediante microSD. Su cámara posterior es de 16MP, mientras su cámara frontal es de 8MP. Su batería que es uno de sus grande atractivo, ya que le da un uso continuo durante un largo periodo de tiempo es de 10000mAh con un soporte de carga rápida de 9v / 2A. En el apartado de software, el WP2 viene con Android 8.0 Nougat.

Por ahora Oukitel WP2 no está a la venta, pero Oukitel  está aceptando una suscripción para ganarse un WP2 totalmente gratis o obtener un descuento en el sitio oficial de Oukitel una vez puesto en venta. Según la compañía, el WP2 comenzara a venderse a principio de septiembre. No dejes dejar pasar la oportunidad de suscribirte para obtener un buen descuento en su precio para este fabuloso teléfono resistente.

¿Qué opinas de las pruebas extremas realizadas en el vídeo al Oukitel WP2?