Nuevas variantes del teléfono gaming ASUS ROG visitan la plataforma de TENAA

AliExpress WW

La compañía Asus está preparando nuevas versiones del teléfono gaming Asus ROG, la cual hoy, aparece en el certificado de TENAA revelando todos sus detalles, cabe destacar que, el teléfono anteriormente ya había aparecido el certificado, pero lamentablemente no pudimos encontrar el listado completo, pero ahora si tenemos toda la información completa, te invitamos que le eches un vistazo.

El Asus ROG llega al certificado de TENAA con el número de modelo “Asus Z01QD”, el teléfono será equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una velocidad de reloj 2.96 GHz, pero el aspecto más importante es la memoria, ya que el teléfono llegará en tres variantes: 4 / 6 / 8 GB de RAM. La cual cuando el ROG fue anunciado solo llego con las variantes de 8 GB de RAM + 128 / 512 GB de ROM.

Por su parte, el modelo que aparece en TENAA llegará con una batería de 3850 mAh, ya que sin duda es una batería con menos capacidad que el Asus ROG anunciado en evento Computex 2018 en el mes de junio. Si deseas saber mayor información, Aquí.

Por el momento, el fabricante Asus todavía no ha puesto en venta el Asus ROG dedicado para los amantes de los juegos, aunque se especula que el precio del teléfono rondará los $900 – €778, aunque la variante de 4 GB de RAM podría costar $600 – €519. Por último, si las variantes del ASUS ROG paso por la plataforma de TENAA, es muy posible que estemos hablando de que su comercialización sea inminente.

[Fuente]
Angelo Duque