Elephone PX viene con una cámara emergente como el teléfono Vivo NEX y 3 cámaras traseras

AliExpress WW

Vivo NEX introdujo el concepto de cámara emergente para eliminar los marcos alrededor de la pantalla. Ahora el fabricante chino Elephone lanza un móvil con esta característica, una cámara emergente y de mayor tamaño en su modelo Elephone PX.

Pero a diferencia del Vivo NEX, que incorpora una sola cámara emergente, se dice que el  próximo teléfono inteligente Elephone PX contará con dos cámaras emergentes para la toma de selfies.

Como podemos ver en la foto a continuación, el Elephone PX incluirá un pequeño motor que permitirá que la carcasa donde están alojadas las cámaras emergentes suba y baje sin problema. Teniendo en cuenta que son dos cámaras, el motor tiene que ser bastante poderoso para empujarla rápidamente.

En la primera imagen mostrada arriba también se puede observar que el Elephone PX viene con una configuración de cámara triple en su parte posterior junto con un sensor de huellas dactilares.

Podemos ver que, básicamente la compañía Elephone está trabajando en un clon del Huawei P20 Pro y el Vivo NEX, ya que incorpora la triple cámara del P20 Pro y el concepto de cámara emergente implementado en el teléfono inteligente Vivo NEX.

¿Que ventajas crees que tiene el uso de  la cámara emergente del teléfono Elephone PX con respecto al uso de la cámara convencional?