Prepárese para el regreso al colegio con presupuesto limitado este verano

AliExpress WW

Siempre el retorno a clases ha sido un tema de gran preocupación, ya que muchas veces se cuenta con una cantidad limitada de dinero y hacer que nos rinda para hacer las compras de todo de lo que necesitaremos para el colegio  suele ser un verdadero un desafío.

Sabiendo que los equipos portátiles se han convertido en una herramienta imprescindible de gran ayuda para el estudiante  en el aula de clases, el fabricante Chuwi nos trae una promoción de regreso a clases este verano,  que la puedes adquirir en la tienda online Gearbest. Esta promoción comenzará el 20 de agosto  y ofrecerá al estudiante fabulosos descuentos en la adquisición de equipos electrónicos.

Uno de estos dispositivos incluidos dentro de esta promoción es el portátil Chuwi LapBook SE equipado con un procesador  de cuatro núcleos Gemini Lake N4100 que junto a  su 4GB de memoria RAM  permite una ejecución del sistema operativo Microsoft Windows 10 con una máxima eficiencia. Cuenta también con un procesador gráfico Intel UHD  Graphics 600  que no solo permitirá ver imágenes de bueno calidad durante la navegación en internet sino también ideal para la ejecución de juegos en los momentos de ocio.

En cuanto a su pantalla el Chuwi Lapbook SE tiene una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles que da una impresionante claridad en el despliegue de colores,  mostrando imágenes vividas haciendo uso de la tecnología IPS que proporciona amplios ángulo de visión.

Además para almacenar  diferentes tipos  de archivos el Chuwi LapBook cuenta con 32GB eMMC + 128GB SSD de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico posee una cámara frontal de 2MP.

  • Si desea adquirir el portátil Chuwi LapBook SE, lo obtendrá solo pagando $269.99 haciendo su pedido en la tienda online Gearbest. Aquí

En cuanto a las tabletas en esta promoción encuentra la Chuwi Hi9 Pro que cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560×1600 pixeles. Su diseño ultra delgado permite su fácil manejo durante su uso incluso con una sola mano.

La tableta Chuwi Hi9 Pro equipa con un potente procesador Helio X20 de diez núcleos, memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB, expandible a 128GB con una tarjeta MicroSD, todo esto trabajando en conjunto con el sistema operativo Oreo 8.1 permite así la  carga de las aplicaciones dos veces más rápido e incrementa la vida de la batería en un 30%.

Cuenta también con procesador gráfico ARM Mali T880 MP4 dándole así un alto rendimiento durante la ejecución de los videojuegos haciéndola ideal para los amantes de este pasatiempo.

Otra de las especificaciones con la que cuenta la tableta Chuwi Hi9 Pro es su cámara  trasera Samsung de 8MP para la toma de fotografías de excelente calidad aun en condiciones de poca luz. También equipa con una cámara frontal de 5MP para la toma de selfies,  la tableta viene con una batería de 5000 mAh de capacidad e incorpora un sistema de optimización de ahorro de energía.

  • Puede realizar el pedido de la tableta Chuwi Hi9 Pro a través de la tienda online Gearbest por  $169.99, Aquí.

Aproveche esta promoción para adquirir los  dispositivos que vaya a necesitar durante  todo el semestre  en Gearbest, esta promoción estará vigente hasta el 20 de agosto. Para mayor información sobre estos productos visite, Aquí.

¿Qué opinas de la promoción que está ofreciendo Chuwi junto con Gearbest para el retorno a clase?